CURSOS PARA PILOTOS DE DRONES

Titulación oficial Piloto profesional de drones

Con tu licencia de piloto PROFESIONAL DE DRONES podrás trabajar como piloto de drones en arqueología, topografía, termografía, cine, publicidad, tv, eventos, inspecciones, seguimientos de obra, seguridad, emergencias, formación y mucho más!!

01

CURSO PILOTO AVANZADO DE DRONES

599

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar con drones de forma profesional en cualquiera de las múltiples áreas donde esta herramienta está ganando protagonismo día a día. Alumnos con vocación tecnológica, emprendedores, personas con o sin estudios previos que desconozcan el mundo de los drones y deseen realizar una toma de contacto con equipos profesionales y legislación.

02

CURSO DE RADIOFONISTA

220

Curso oficial de calificación de radiofonista necesario y obligatorio para el vuelo de RPAS en espacio aéreo controlado. Este curso acredita un conocimiento adecuado del idioma utilizado entre controlador y aeronave, atendiendo a las condiciones operativas del espacio aéreo en el que se realice la operación.

03

FILMACIÓN AÉREA

400

Este curso va dirigido a personas que ya tengan el certificado como Piloto de Dron que quieran especializarse para utilizar los drones como una herramienta profesional en el sector audiovisual. Operadores de cámara, fotógrafos, realizadores… que quieran aprender conocimientos avanzados a la hora de elegir un dron u otro para una filmación.

04

ESPECIALIZACIÓN EMERGENCIAS

220

Curso de 32 horas dirigido a pilotos de dron certificados y enfocado a la gestión e intervención en incidentes con materiales peligrosos. Algunas de las labores críticas en el proceso son: la identificación y reconocimiento de los Materiales Peligrosos (MMPP) implicados, la evaluación concienzuda de la situación previa al ingreso de los operadores a la “Zona Caliente”, así como también la monitorización continua de las operaciones de control y del escenario desde el Puesto de Mando.

05

SEGURIDAD

400

Va dirigido a Pilotos de Dron que quieran especializarse en el sector de la seguridad privada. Igualmente pueden cursarlo directores o jefes de seguridad privada, que deseen ampliar sus conocimientos en el sector de los drones. Valorar la viabilidad y eficacia de estas herramientas en una instalación concreta y optimizar sus recursos en un plan de seguridad

06

AGROFORESTAL

220

Curso de especialización para el uso de drones en el mundo agrario y forestal, apoyando en la vigilancia de los cultivos, mitigación de plagas, prevención de incendios y otras aplicaciones desarrolladas a partir de la tecnología dron que permiten optimizar los recursos disponibles.

  • © 2020 -  Centinel 360. Todos los derechos Reservados.