Centinel 360

Drones & Tours Virtuales

Adelanta A La Competencia Con Un Tour Virtual 360°

TU NEGOCIO CONECTADO A
STREET VIEW

visita virtual integrada en google maps

Integramos nuestro tour virtual en Google Street View, para que puedas enseñar tu negocio a miles de nuevos clientes que están buscando en Google Maps.

Cada vez más gente busca en Google Maps y realiza la visita virtual antes de elegir un hotel, un restaurante o un centro comercial.

Además, hacemos el tour virtual de tu negocio multidispositivo, accesible y compatible con cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador de escritorio. Incluso con gafas de realidad virtual. Así llegarás a más gente y en todo momento y lugar.

Pon tu negocio en el mapa
y diferénciate

Una experiencia virtual
inmersiva para tu negocio

EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN Y VENDEN

La Experiencia Virtual
Invita a tus Clientes a
Descubrir tu Negocio

con un Tour Virtual 360°

Visita Virtual.

Nuestro tour virtual permite la navegación en 360 grados, desde cualquier lugar, en el escritorio, en dispositivos móviles o usando gasfas de Realidad Virtual.

Tour Interactivo.

Inserta hotspots, imágenes, textos informativos, audio, planos, redes sociales e incluso videos dentro de tu visita virtual para ayudar a contar tu historia y enganchar a tu cliente.

Realidad Virtual.

¿Quieres crear para tu negocio una experiencia aun más inmersiva? Creamos visitas virtuales compatibles con gafas de Realidad Virtual para que formes parte de la acción.

  • © 2020 -  Centinel 360. Todos los derechos Reservados.